domingo, 12 de febrero de 2012

Frases

Bueno, pues nuevamente frente al blogg, espero ahora si ser más constante. por lo pronto, al revisar apuntes me encontré con algunas frases celebres, desde mi punto de vista , muy buenas. Hay les van.



"La duda, esa vaga nubecilla que, a veces, habita los
cerebros, también puede entenderse como un regalo.
Y no es -lo que queda dicho- una aseveración,
ya que, sobre ella, tengo también mis dudas.
(Camilo José Cela)

y LA OTRA FRASE "Es preferible fiarse del hombre
equivocado a menudo, que de quien no duda nunca".
(Francis Scott Fitzgerald)

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO COTIDIANO
HONORÉ DE BALZÁC

Oración al ángel de la guarda

Angelito de mi guarda
Mi dulce compañía,
métete en mi cama
sea de noche, sea de día.
Y no es por calentura,
Y no es por cachondes
Es sólo porque el coco
Puede aparecer.



Oscar Wilde, “todos estamos en el fango, sólo que algunos miran las estrellas”.

Libertad:
 Es verdad que el cambio conlleva el riesgo del fracaso.
 Esa es la principal razón del temor a la libertad.
 Pero también es verdad que en la vida no hay errores, sino lecciones que aprender.

Quien bien bebe, bien duerme
Y quien bien duerme, bien piensa
Y quien bien piensa, trabaja bien
Y el que bien trabaja, ¡debe beber bien!

La Farola, Cantina, Oaxaca, Oax.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Customized and Adapted by vlahell.com diseño web |